/dist/images/branding/favicon

Radian Pan Axis Problem - Crawling

Discussion in 'Radian' started by Alexander Jenal, Jan 17, 2013.

  1. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Thanks Gary
     
  2. Alberto Restrepo

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
  3. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    ya les mande el mail con el video saludos
     
  4. Alberto Restrepo

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Enrique, vi el video y se siente en el paneo una leve vibración. Pienso que la ganancia sigue estando alta en el paneo. También es posible que la correa del paneo este floja o muy apretada, o que el servo tenga que ajustarse o lubricar. El tilt se ve bien. El Roll lo veo un poco caído a la derecha (Horizonte), tal vez sea porque no está totalmente paralelo el estabilizador Radian del Roll con su respectivo eje, de todas maneras creo que eso se puede cuadrar por software.
     
  5. Gustavo Rios

    Gustavo Rios Member

    Joined:
    Sep 28, 2012
    Messages:
    236
    Likes Received:
    3
    Enrique, las ganancias para el Pan que la gente usa estan en el rango de 60-80, ese paneo no continuo que tienes puede ser por la ganancia muy baja, puedo equivocarme, pero cuando es alta se engancha y no para, es como pequeños rebotes fuertes, eso me pasó a mi. Prueba con el aparato colgado, de esa manera también ves el balance en conjunto.

    Gustavo.
     
  6. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    La Ganancia del pan esta en 50 , la banda la ajuste recentemente, talvez esta muy apretada y el rol lo modifico en la compu. voy a hacer combinaciones les aviso. le dejo la liga del video completo pero les mando el password por mail ya que el cliente no me deja mostrarlo

    saludos

    gracias por su tiempo

     
  7. Alberto Restrepo

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Hola Enrique, envíame el password para poder ver el video completo.
    Tu correo está lleno, se devuelve el mensaje que te envío.
    Algo que me pasa a mi es que cada vez que desciendo, el octo se mueve demasiado y las tomas quedan mal, a ti te ha pasado?
     
  8. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Si me pasa aveces depende que tan rapido baje.
    te mando la clave por mail saludos
     
  9. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Hola Alberto como estas tengo un problema. Mi oktocopter gira hacia la derecha, puedo corregir en vuelo. Pero suelto los controles y sigue girando. Ya cambie un speed y dos motores que a mi parecer tenían un pequeño ruido al girar. Que puede ser ?
     
  10. Gary Haynes

    Gary Haynes Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Jul 6, 2012
    Messages:
    5,211
    Likes Received:
    460
    Just an FYI that Google translate doesn't do a great job. There are a lot of folks on the forum who might be able to help you. If you can post video of the issue and screen shots of your Radian settings that would also help.
     
  11. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    The problem is that my oktocopter, rotates to the right side, I can control it, but controls still run release.
     
  12. Albert Navarro

    Albert Navarro New Member

    Joined:
    Apr 8, 2013
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hi,

    i retake this post due a problem I have with my pan.

    When I move pan, it doesn't move smoothly, It goes by really small steps, I don't now how to explian in english, is like the movement is not continuos, it have small jumps when I use it...

    Also, we got small problems with roll and tilt, the doesn't stabilize perfect, they jump a bite. We started with gain up to 120% and now we are like 80% on roll and tilt. Do I have to lower them? Like 60%

    I am usint a cinestar 3-axis...

    Thx for your help!!

    P.D. Enrique, cuando pasa esto es que no tienes bien calibrada la brújula. A mí me pasó el primer día de pruebas, y fue por que calibré la brújula en casa y no al aire libre...

    Conectas la wookong, en el caso que tengas esta, dejas que coja GPS, después, vigilando tener los motores desconectados o asegurandote que el stick del gas está abajo, cambias de modo de vuelo (manual, att, gps) de manual a gps 8 o 9 veces seguidas y paras. Verás que el led se pone azul creo, entonces coges el octo, horizontal al suelo, y te das una o dos vueltas en redondo sobre tí, de manera que el octo gire sobre tu eje, pero sobre todo horizontal al suelo...

    Verás que cambia el color del led a blanco creo, entonces, lo coges de manera que quede perpendicular al suelo, con el morro enfocando al horizonte, y repites lo del giro... Si se ha hecho correctamente se pondrá el led en verde...

    Saludos!!"
     
  13. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Gracis alberto ya lo solucione ahora estoy con otro tema quiero convertir mi okto a Heavy me dicen que no necesito cambiar los motores. lo que tengo que cambiar es los ESC, booms 550 mm y las helices sabes algo de esto

    saludos
     
  14. Albert Navarro

    Albert Navarro New Member

    Joined:
    Apr 8, 2013
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    la verdad, es que nosotros ya tenemos uno grande, de 120 de diámetro..

    te puedo mirar que motor y variadores llevamos...

    te digo algo un día de éstos..

    saludos
     
  15. Enrique Rubio

    Enrique Rubio Member

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5

    me puedes enviar toda la informacion a mi mail mvolarsinalas@me.com esta semana quiero hacer el pedido de motores, baterias y esc que me recomiendas

    saludos
     
  16. Pedro Alvarez

    Pedro Alvarez New Member

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Saludos, me quiero integrar al tema puesto que tengo un problemita con unos shakes y vibraciones en mis videos despues de haber instalado los 3 radias en mi freefly 3 axis gimbal. Voy a subir un video para mostrarles los mismos. Entiendo que pueda ser un problema de balanceo, pero tomando en cuenta el balance del tilt y el roll axis, pienso que ambos estan practicamente perfectos, quizas me falte balancear mejor el pan axis, despues de entender como se balancea el mismo poniendo el equipo en posición vertical pues no sabia que el balance se busca poniendo peso en las patas, y pues tomando n cuenta esto, hice el balanceo poniendole una bateria 900mah 3s en la pata delantera izquiera y otra lipo d 300mah en la del derecha, pienso que quedo bastante bien pero como quiera sigo teniendo oscilaciones de shakes y vibraciones en los vídeos. He leido casi todos los forums al respecto, y he puesto los gains del pan en 50 y 100-100 roll y tilt, en el piso se mueve practicamente perfecto pero en el aire comienzan los problemas y mas cuando hay algo de viento... pueda que las correas esten muy apretadas pero entiendo que no están mas o menos com deben de estar. Estoy muy preocupado puesto que he incursionado en el negocio de AP y estoy trabando con personas muy meticulosas y profesionales del area cinematografica las cuales no estan contento con los mismos...
    Estoy usando Freefly servos y una Canon 5D
    Prontamente subire el video para que puedan sugerirme cualquier cambio necesario.
    Agradezco pertenecer a esta familia y cuento con ustedes..
    Saludos
    Pedro
     

Share This Page