/dist/images/branding/favicon

Hi from Buenos Aires, Argentina

Discussion in 'Introductions' started by Juan Lima, Sep 29, 2015.

  1. Juan Lima

    Juan Lima Member

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    33
    Likes Received:
    11
    Hi to all. Introducing my self.
    Im a very experienced Steadicam Operator from Argentina. Now also working a lot with Gimbals. Recently included M10 to my services.
    Glad to be in the forum
     
  2. Francisco Vacas

    Francisco Vacas New Member

    Joined:
    Dec 16, 2016
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Hola Juan, como andas? che te hago una consulta: ¿vos tendras el cable jumper para reestablecer el firmware? es este: https://freeflysystems.zendesk.com/...-update-my-MōVI-firmware-it-will-not-turn-on-

    Bueno la cuestión es que quise meterme con la app, me pedia descargar y establecer un firmware para entrar a las configuraciones, evidentemente algo en la conexión fallo y ahora me quedo el m5 como un ladrillo... yo estoy en la plata estudiando cine, compre este bicho hace unos meses y lo venia usando a pleno, es una maravilla, ahora esta mortadela, me quiero morir, si tenes ese cable y me podes salvar las papas joya, aca (en argentina) nadie vende uno, tengo que traerlo de gringolandia no se como. Avisame si me podes dar una mano, voy con el gimbal a donde me digas y lo reconfiguramos ahi.

    Abrazo! y gracias desde ya.
     
    Juan Lima likes this.
  3. Juan Lima

    Juan Lima Member

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    33
    Likes Received:
    11
    Si, tengo. Lo resolvemos ;) Te mando un PM.

     
  4. Alison Rose

    Alison Rose New Member

    Joined:
    Mar 6, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    2
    Hi Juan,
    I'm looking for a heavy-duty drone & a MoVI operator for a 4K - 8K documentary shoot at an observatory in Chile. I'd love to talk. You can email me at alison.e.rose@gmail.com or aer@inigofilms.com or call +1-416-997-1625. Alison
     
    Juan Lima likes this.
  5. Juan Lima

    Juan Lima Member

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    33
    Likes Received:
    11
    Send you an email. Best
     

Share This Page